Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Rivera insiste en que Cs es la única alternativa al independentismo

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de diciembre de 2017, 11:10 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, insistió este miércoles en que su candidata a la Presidencia de la Generalitat de Cataluña, Inés Arrimadas, es la única alternativa plausible al independentismo y a la pretensión de ERC y la CUP de recuperar la vía unilateral si ganan las elecciones del próximo día 21.



Rivera aseguró en los pasillos del Congreso de los Diputados que los independentistas "se están poniendo muy nerviosos" con las encuestas al ver que Ciudadanos puede ganar las elecciones.

Saber que los independentistas pretenden "otra vez" saltarse las leyes y buscar la independencia por la vía unilateral es "una motivación" para que los no independentistas "vayamos a votar y concentremos el voto" en Ciudadanos porque es la mejor opción para cumplir con la ley y formar un gobierno transversal.

Rivera cree que las afirmaciones de los dirigentes independentistas son propias de "los nervios" por los "coletazos" del proceso independentista, que se tiene que acabar en las urnas, "como tiene que ser en democracia".

En su opinión, "no tiene sentido" que los catalanes "tengamos que aguantar a un presidente imputado por tantos delitos" como sería Carles Puigdemont en caso de ser reelegido, cuya formación es "la del 3%", que ha cambiado de nombre para que la gente no recuerde que es la de Jordi Pujol.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris