Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rivera celebra que Chaves y Griñán no sean diputados gracias a Cs

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de diciembre de 2017, 10:46 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, celebró este miércoles que gracias a su partido los expresidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán no ocupan un escaño al sentarse en el banquillo de los acusados en el juicio por el fraude en los ERE.



En los pasillos del Congreso de los Diputados, recordó "los insultos que tuvimos que aguantar" cuando su partido condicionó el acuerdo de investidura en Andalucía a la renuncia de Chaves y Griñán de sus actas en el Congreso de los Diputados y en el Parlamento de Andalucía.

Recordó que Chaves les llamó "chantajistas" y que la investidura de Susana Díaz "estuvo bloqueada hasta dos veces" porque el PSOE no quería pedir sus actas a los expresidentes.

Al comenzar el juicio, Rivera considera que en Ciudadanos "teníamos razón" y hay "indicios clarísimos de posibles casos de corrupción" que afectan a dos expresidentes de la Junta de Andalucía que también lo han sido del PSOE.

"Me tengo que alegrar", concluyó, de que al menos al comenzar ese juicio ni Chaves ni Griñán "estén sentados" en un escaño de un Parlamento y las causas judiciales no "contaminen" a las instituciones, "porque eso es lo que querían" tanto ellos como en su partido.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris