Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PDeCat solicita la comparecencia de Cospedal por las “amenazas” de dos civiles desde un tanque a Puigdemont

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de diciembre de 2017, 09:56 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El PDeCat solicitará esta mañana la comparecencia de la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, en el Congreso de los Diputados por las “amenazas” que dos civiles que están subidos en un tanque profieren en un vídeo contra el presidente de la Generalitat catalana cesado, Carles Puigdemont, y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.



La diputada del PDeCat Miriam Nogueras consideró “impresentable” que dos personas, “sean o no sean militares”, puedan utilizar de esta forma el material del Ejército. “Y pedimos al Estado español que pida disculpas respecto a esta amenaza”, dijo.

Preguntada por el poema despectivo que le dedicó el humorista de TV3 Toni Albà a Inés Arrimadas a través de Twitter, Nogueras aseguró que no ha visto este tuit pero que “condena” los insultos a todas las personas. No obstante, recordó que los convergentes también reciben “muchos” insultos todos los días y que eso no es noticia.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris