Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Robles dice que Chaves y Griñán son un “ejemplo” para quienes no asumen responsabilidades

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de diciembre de 2017, 10:06 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La portavoz del PSOE en el Congreso, Margarita Robles, afirmó este miércoles que los expresidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán son “un ejemplo para otros dirigentes políticos”, al haber asumido sus responsabilidades políticas.



Así lo dijo en los pasillos del Congreso cuando se le preguntó por el inicio del juicio en la Audiencia de Sevilla sobre la pieza política del caso de los ERE fraudulentos de Andalucía, en el que sientan en el banquillo Chaves y Griñán y 20 cargos de sus respectivos gobiernos, entre ellos seis exconsejeros.

“Los procedimientos judiciales se tienen que desarrollar en un Estado de Derecho", dijo Robles, para después recordar que los dos expresidentes andaluces ya asumieron “en su momento” sus responsabilidades políticas, "que no penales", porque “todo el mundo” tiene la presunción de inocencia hasta que se le condene, añadió.

Por ello, sostuvo que, desde ese punto de vista, son “un ejemplo para otros dirigentes políticos que no asumen esas responsabilidades políticas”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris