Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy, a los periodistas de cara a 2018: “Que les vaya a todos ustedes bien y, si es posible, a mí también”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de diciembre de 2017, 09:33 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, deseó este miércoles a los periodistas que cubren la información política y parlamentaria que les vaya “bien” en 2018 y añadió que también desea, “si es posible”, lo mismo para él.



Tras participar en la última sesión de control al Ejecutivo de este año, Rajoy fue preguntado en los pasillos del Congreso de los Diputados sobre sus deseos para el próximo año: “Que les vaya a todos ustedes bien y, si es posible, a mí también”, contestó.

Previamente se le había preguntado por la petición de la secretaria general de ERC, Marta Rovira, de configurar un “Govern fuerte” en Cataluña a partir del 21-D para poder revertir “la dictadura del 155”, pero el presidente no hizo comentarios al respecto.

Minutos antes, en el Hemiciclo, el jefe del Ejecutivo hizo un balance “muy razonable” de los 13 meses que lleva en el Gobierno desde que fuera investido el 29 de octubre de 2016, mientras el PSOE le reprochó su nula actividad parlamentaria.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris