Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP espera que el juicio de los ERE acabe con una sentencia “adecuada” a la “tropelía” cometida

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de diciembre de 2017, 09:21 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, afirmó hoy que espera que el juicio de los ERE, que se inicia este miércoles, acabe con una sentencia que sea “adecuada” a la “tropelía” que, a su juicio, se ha cometido en Andalucía.



Hernando se pronunció en estos términos en los pasillos de la Cámara Baja, ante el inicio del juicio de la pieza política de los ERE, que arranca tras casi siete años de investigación con peticiones de cárcel que van desde los dos a los 10 años para 22 altos cargos de la Junta de Andalucía, entre los que están los expresidentes Manuel Chaves y José Antonio Griñán.

“Espero que finalmente este caso se acabe y acabe con una sentencia que sea adecuada”, manifestó el portavoz de los populares, para quien este caso da muestra de la “tropelía” que se ha cometido en Andalucía.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris