Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. El PP advierte a ERC de que “intentar volver al lugar del crimen es un gran error”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de diciembre de 2017, 09:14 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, advirtió este miércoles a ERC de que “intentar volver al lugar del crimen es un gran error” y que en un Estado de Derecho “los delitos se pagan”, aunque “lo que les gusta a todos los delincuentes es no pagar por los delitos que han cometido”.



En los pasillos de la Cámara Baja, el dirigente popular respondió así cuando fue preguntado por las declaraciones de la secretaria general de ERC y número dos de las listas republicanas, Marta Rovira, quien pidió ayer “un mandato fuerte y un Govern fuerte” el 21-D para poder revertir “la dictadura del 155”.

“Volver a las andadas no tiene sentido”, avisó Hernando, que dijo ya saber “lo que quieren los independentistas”, porque “lo estamos leyendo en la Moleskine –la agenda intervenida a Josep Maria Jové, ex secretario general del Departamento de Vicepresidencia, Economía y Hacienda de la Generalitat– y es todo delirante, absurdo, y va en contra del sentido común”.

Además, puso el foco en el “enorme daño” que ha causado el ‘procés’ en la economía y alertó de que “intentar volver al lugar del crimen es un gran error”. “Lo que les gusta a todos los delincuentes es no pagar por los delitos que han cometido, pero en un Estado de Derecho los delitos se pagan”, subrayó.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris