Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. El Rey recibe en audiencia a los becados de Iberdrola

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de diciembre de 2017, 16:26 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El Rey ha recibido este martes en el Palacio de la Zarzuela a algunos de los estudiantes y jóvenes investigadores que disfrutan de las cerca de 150 becas otorgadas por Iberdrola para el curso 2017-2018.



Según informa la eléctrica, durante el encuentro, al que han asistido más de 70 becados de diferentes nacionalidades, el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha agradecido a la Corona “el apoyo al desarrollo de las personas, la formación, la investigación y la empleabilidad de los jóvenes”.

“En Iberdrola creemos firmemente en las nuevas generaciones como motor de transformación y de cambio a un mundo mejor”, añadió Galán en presencia del rey Felipe VI, recalcando por ello el impulso a la formación en medio ambiente, energía y sostenibilidad.

Asimismo, el presidente de la eléctrica destacó que en esta edición del programa, “un 40% de los becados son mujeres, habiéndose incrementado esta cifra año tras año”.

Por último, Galán recordó ante el Monarca “el talante y buen hacer” de Manuel Marín, recientemente fallecido, que, como presidente de la Fundación Iberdrola España, fue “impulsor y padre” de este Programa Internacional de Becas y Ayudas a la Investigación de Iberdrola, “como también lo fue del Programa Erasmus”.

Esta edición del Programa Internacional de Becas y Ayudas a la Investigación de Iberdrola, al que la compañía destinará en su conjunto 3,7 millones de euros, está dirigido especialmente a estudiantes de España, Reino Unido, Estados Unidos, México y Brasil, principales países donde la compañía está presente.

Desde que se puso en marcha este programa en 2010, el número de becas se ha incrementado en más de un 300%, cuadruplicando así las ayudas entregadas a más de 750 jóvenes.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris