Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. El PSOE dice que apoyar la plaza del 1-O en Gerona son “pequeñeces” que no representan el sentir socialista

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de diciembre de 2017, 16:21 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PSOE en el Senado, Ander Gil, minimizó este martes el hecho de que los concejales del PSC en el Ayuntamiento de Gerona hayan contribuido con su voto a cambiar el nombre de la Plaza de la Constitución a Plaza del 1-O, por ser “una de las pequeñeces de la política”, que “no tiene ninguna trascendencia” y “no representa el sentir del PSOE ni del PSC”.



Preguntado al respecto antes de entrar en la sesión de control al Gobierno en la Cámara Alta, Gil llamó a “no perder el rumbo” en un momento tan trascendente de la situación política y “ser consciente de las dificultades” para no magnificar “pequeñeces”.

“Ésta es una de las pequeñeces de la política”, desdeñó, añadiendo que el voto de los concejales socialistas de Gerona “no representan el sentir del PSOE ni del PSC”, y que la votación en el pleno municipal es “un hecho mínimo, aislado, que no tiene ninguna trascendencia”. Según recalcó, las posiciones de los ediles gerundenses “no son significativas de la posición del PSOE ni del PSC”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris