Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Más de 70 millones de euros en becas para la formación de profesores universitarios

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de diciembre de 2017, 15:14 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha aprobado una nueva convocatoria ayudas, dotada con más de 70,5 millones de euros, para formación del profesorado universitario.



El programa comprende 850 ayudas consistentes en contratos predoctorales con cuatro años de duración, ampliables a seis para personas con discapacidad igual o superior al 30%. Dichos contratos implican para los doctorandos una retribución mínima de 1.173 euros mensuales, más dos pagas extraordinarias al año.

Los solicitantes seleccionados deberán desarrollar un proyecto de formación doctoral de calidad dentro de un grupo investigador con acreditada capacidad formativa, con el objetivo de asegurar a los centros de investigación y a las universidades la disponibilidad en las diferentes disciplinas académicas de candidatos bien formados para su posible incorporación dentro de su personal docente e investigador.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris