Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. El PSOE destaca que la agenda de Jové será “examinada” por la cúspide de la organización judicial en materia penal en España

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de diciembre de 2017, 13:36 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El PSOE subrayó este martes que la documentación intervenida a Josep Maria Jové, ex secretario general del Departamento de Vicepresidencia, Economía y Hacienda de la Generalitat de Cataluña, será “examinada” por un magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo.



En rueda de prensa en el Congreso, la portavoz del PSOE, Margarita Robles, se limitó a indicar la “absoluta confianza y respeto” del partido a lo que hagan los tribunales, pero puso en valor que todo lo intervenido en este caso será conocido y examinado por “la cúspide de la organización judicial en materia penal en España”.

Después, dijo, será el juez del Tribunal Supremo que instruye el caso, Pablo Llanera, el que hará la “valoración” que estime sobre toda la documentación que ha sido intervenida por la Guardia Civil y que incluía información sobre el ‘procés’. “La posición del PSOE va a ser siempre de respeto, con la confianza además de quien está instruyendo este proceso es la Sala Segunda del Tribunal Supremo”, insistió.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris