Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Tardà no da valor a documentos personales filtrados por la Policía "a su conveniencia"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de diciembre de 2017, 13:05 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Joan Tardà, evitó este martes valorar el contenido de la agenda de Josep Maria Jové, ex secretario general del Departamento de Vicepresidencia, Economía y Hacienda de la Generalitat de Cataluña, porque se trata de documentos personales filtrados por la Policía "a su conveniencia".



Lo dijo en los pasillos del Congreso de los Diputados al ser preguntado por el contenido de esa agenda, del que se desprende que los propios artífices del proceso independentista cuestionaban su viabilidad.

Explicó que desconoce el contenido de esa "agenda personal de un compañero de partido" y dejó claro en todo caso que no da valor a "documentos personales utilizados, filtrados por la Policía a su conveniencia".

Precisó, no obstante, que en ERC se debate de forma colegiada y se somete a las bases todo lo relacionado con la ideología, la táctica y la estrategia, y además "como somos gente honrada no tenemos nada que esconder".



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris