Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. Almeida intepreta que los nueve concejales de Ahora Madrid se rebelan contra el “dedazo” de Carmena

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de diciembre de 2017, 13:11 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, interpretó este martes la carta que nueve concejales de Ahora Madrid publicaron ayer pidiendo democracia interna y primarias abiertas para la candidatura de 2019 como una “discrepancia total y absoluta con el dedazo que Manuela Carmena pretende para las listas” de las próximas elecciones municipales.



Almeida se pronunció de esta forma durante su visita a los pisos para mayores de la calle Jerte, tutelados por el Ayuntamiento y que llevan 20 días con la calefacción estropeada en pleno invierno, lo cual manifiesta en su opinión la “gran mentira” de que Ahora Madrid se preocupa por las necesidades de los madrileños.

Preguntado por la carta en la que ayer por la tarde pedían democracia interna Carlos Sánchez Mato, Mauricio Valiente, Guillermo Zapata, Pablo Carmona, Rommy Arce, Javier Barbero, Montserrat Galcerán, Celia Mayer y Yolanda Rodríguez, Almeida ironizó que el probable nuevo secretario general de Podemos Madrid, Julio Rodríguez, que “vino a poner paz” en la formación, “ha sido venir y recrudecerse la batalla interna”, con el “mismo éxito” que tuvo cuando no salió elegido diputado en las elecciones de 2015 y 2016.

El portavoz del PP criticó que Carmena, “para repetir como candidata, no ha puesto ninguna exigencia” de proyecto para los madrileños, sino sólo “el dedazo de que tiene que hacer por lo menos la mitad de la lista” de Ahora Madrid a las elecciones de 2019, con la supuesta aquiescencia del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, “y que el problema de la guerra interna es que están peleándose entre ellos y dejando de gestionar Madrid”. Por ello, se atrevió a pronosticar que “la perspectiva electoral de Podemos en Madrid sólo se puede calificar como muy negra”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris