Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Cataluña. Casado defiende que el voto al PP “es útil” para descubrir “lo que la Generalitat estaba ocultando”

martes, 12 de diciembre de 2017, 12:06 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, defendió este martes en el Fórum Europa que el voto a su formación en las elecciones del 21-D “es útil” porque “pensamos que es ahora el momento, al contar con toda la información, de impulsar investigaciones” para descubrir lo que la Generalitat estaba ocultando”, como las que muestran que se pudo gastar dinero público para impulsar la agenda independentista.



Así se expresó Casado en este evento organizado por Nueva Economía Fórum, en el que presentó al ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, y donde el dirigente del PP mostró “respeto a los procedimientos judiciales” y aseguró que “el Gobierno está comprometido a que se cumpla la legalidad”.

“Estamos viendo que pudo haber ilegalidad en la utilización de caudales públicos para gastar el dinero de los contribuyentes catalanes en la agenda independentista”, reiteró Casado, quien añadió que “eso tendrá consecuencias en el ámbito judicial”.

Por último, ante las manifestaciones de retomar la vía independentista unilateral después del 21-D, denunció que “la unilateralidad es un eufemismo de la ilegalidad que están volviendo a proponer”.



Noticias relacionadas

Abascal acusa a Bildu, PNV y PSE de haber “expulsado a los de ocho apellidos vascos” y “haber traído a los de ocho apellidos marroquíes”

Amaia Martínez subraya que Vox aspira en las elecciones a “seguir llevando la verdad" al Parlamento vasco

El PNV presume en el cierre de campaña de ir “a cara descubierta” y no intentar “choricear” votos como Otegi

Feijóo asegura que la papeleta del PP es la única forma de “votar contra Bildu”

Sánchez reivindica al PSE como “estabilidad y progreso” frente a la “resignación” de unos y la “incertidumbre” de otros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris