Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

FCC mejorará una carretera en Nicaragua por 32 millones de euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de diciembre de 2017, 10:40 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El área de infraestructuras del Grupo FCC ha ganado el concurso para la mejora de la carretera ‘Los Chinamos-El Ayote’, en Nicaragua, cuyo proyecto cuenta con un presupuesto de 32 millones de euros y un plazo de ejecución de 23 meses.



La compañía informó este martes en un comunicado de que el cliente, el Ministerio de Transporte e Infraestructuras (MTI) de Nicaragua, ha subdividido el proyecto en dos tramos, con una longitud total de 39 kilómetros.

El tramo I cuenta con una longitud de 19,57 kilómetros y afecta a las poblaciones de El Camastro y Los Chinamos, mientras que el tramo II cuenta con idéntica longitud de actuación y comprende las poblaciones de Los Chinamos a El Ayote.

La constructora indicó que ambos tramos requieren actuaciones como la mejora del pavimento y calzadas; mejora de la alineación vertical y horizontal de la carretera; obras de drenaje; consolidación y mejora de diversos puentes afectados por la infraestructura; señalización vertical y horizontal, y creación de paradas de autobuses para facilitar la movilidad de la población local.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris