Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La EMT amplía desde hoy el número de autobuses en cinco líneas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de diciembre de 2017, 08:34 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid mejora desde este martes el servicio en cinco de sus líneas para hacer frente a la demanda de los usuarios de los distritos de Usera, Moratalaz, Retiro, Villaverde, Vicálvaro, Puente de Vallecas y Villa de Vallecas.



Según informó el Ayuntamiento de Madrid, el incremento de autobuses se produce en las líneas 78 (Embajadores-San Fermín), 130 (Villaverde Alto-Vicálvaro), 142 (Pavones-Ensanche Vallecas), 143 (Manuel Becerra-Villa Vallecas) y la línea Exprés Aeropuerto.

Por su parte, la línea 130 modifica también desde este martes sus horarios de salida desde Villaverde a primera hora de servicio, de forma que las primeras salidas serán a las 5.15, 5.30, 5.45 y 6.00 horas en días laborables, y a las 5.15, 5.46, 6.17, 6.48 y 7.20 los sábados. Los domingos y días festivos los horarios de salida no experimentan cambios.

Por su parte, la línea 78 modifica su primer servicio desde San Fermín, que desde ahora será a las 5.45 horas, y el último, que será a las 23.00 horas todos los días de la semana. La línea Exprés Aeropuerto también estrena a partir de hoy nuevos cuadros horarios que se pueden consultar en la web de la EMT.

Estos refuerzos se suman a los introducidos en noviembre en otras seis líneas de la red: las rutas 23, 116, 151, E3, E4 y Servicio Especial Alsacia-Hospital Ramón y Cajal.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris