Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PSC espera reunir a 6.000 personas en el mitin central con Iceta, Sánchez y Zapatero

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de diciembre de 2017, 18:59 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El PSC ha organizado para el acto central de la campaña un gran acto en el que espera congregar entre 5.000 y 6.000 personas para demostrar la fuerza de la candidatura de Miquel Iceta para presidir la Generalitat de Cataluña tras los comicios del 21-D.



En este acto, el PSC presenta un cartel con primeras espadas del socialismo para apoyar a Iceta, como el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero; el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez; y el expresidente del Parlamento Europeo Josep Borrell.

Así como la ‘número dos’ del PSC y alcaldesa de L’Hospitalet, Nuria Marín; el portavoz del PSC y ex teniente alcalde del Ayuntamiento de Barcelona Jaume Collboni, y la exportavoz de los socialistas catalanes en el Parlament Eva Granados.

Según indicaron fuentes del PSC a Servimedia, desde el equipo de campaña se ha descartado el pabellón de la Vall d’Hebron que habían utilizado los últimos años porque ya desbordan el aforo, puesto que entran pueden entrar entre 3.000 y 4.000 personas.

Entienden que en esta campaña está “muy movilizada” su militancia, como “hacía años” que no la veían, por lo que han optado por cambiar de lugar y hacer el acto central de la campaña en el Centro Internacional de Convenciones de Barcelona (CCIB) en un enclave con capacidad de 5.000-6.000 personas.

Desde el PSC aseguran que la movilización les ha llevado a tener que "anular" el contrato que ya habían cerrado con el pabellón en Vall d’Hebron porque se quedaba "pequeño" el aforo, algo que dicen que no les había pasado antes.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris