Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. El PP contesta a Rivera que es “injusto, hiriente y antidemocrático” decir que el del PP es “voto basura”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de diciembre de 2017, 17:48 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, contestó este lunes al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que es “injusto, hiriente y antidemocrático” decir que el del PP puede ser “voto basura”.



Hernando hizo estas consideraciones a través de su cuenta oficial de Twitter, dando respuesta así a las palabras de Rivera, que en Girona este sábado llamó a los votantes del PSC y del PPC a “concentrar el voto” en Cs porque “en estas elecciones lo que importa es tener mayoría constitucionalista” y que las papeletas “no vayan a la basura”.

“Resulta injusto, hiriente y antidemocrático que Rivera insulte a votantes del PP tildándoles de voto basura”, denunció el portavoz parlamentario de los populares, para acto seguido instar al líder de Cs a defender su programa en vez de estar “embistiendo contra el PP”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris