Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE analiza el plan de trabajo de la Ejecutiva

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de diciembre de 2017, 17:25 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, mantuvo este lunes una “reunión de trabajo” con los miembros de la Comisión Ejecutiva Federal del partido en Daimiel (Ciudad Real) en la que debatió y analizó el plan de trabajo de la dirección.



Esta reunión no aparecía en las previsiones informativas del partido para la jornada de hoy porque Ferraz la considera una reunión de “trabajo interno” y sin cobertura informativa. No obstante, varios miembros de la Ejecutiva confirmaron a Servimedia esta reunión y el carácter interno de la misma.

Sin embargo, según fuentes socialistas, en la reunión se expuso el plan de trabajo del órgano de dirección del partido - que reúne a unas 50 personas- con los “objetivos” de cada Secretaría.

La cita también ha tenido un cariz de jornada de convivencia porque los dirigentes socialistas comieron todos juntos y dieron un paseo por el paraje, y algunos indicaron que fue muy agradable caminar por el campo, pese al frío.

De esta reunión, desconocida inicialmente para la prensa, informaron algunos dirigentes a través de comentarios en las redes sociales. El secretario de Transparencia y Democracia participativa del PSOE, Odón Elorza, publicó por la mañana un mensaje en la red social Twitter en el que comentaba que iban en un autobús “camino de “la reunión de la CEF del PSOE, a las 11,30 en Daimiel junto a las Tablas”.

Por su parte, el secretario ejecutivo de dinamización de agrupaciones locales y alcalde de Jun, José Antonio Rodríguez, anunció a las 12 horas el comienzo de la “reunión de la Ejecutiva Federal del PSOE hoy en Las Tablas de Daimiel”.

Pasadas las 17 horas, el PSOE publicó un tuit en el que aludía a esa reunión y daba pistas del motivo de la cita: “Tras la reunión, visita a las Tablas de Daimiel. Jornada para preparar nuestro trabajo en el próximo año. Mucho por cambiar. Ahora, tu país. Ahora, PSOE”.

El PSOE de Castilla-La Mancha, según consultó Servimedia, estaba al tanto de esta cita del PSOE federal e invitado a participar en la misma, pero explican que el secretario general y presidente de la región, Emiliano García-Page, no podía ir por cuestiones de “agenda de Gobierno”. En la reunión, Sánchez no pudo contar con la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, de viaje por Chile, ni con la vicesecretaria general del partido, Adriana Lastra.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris