Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Comunidad concede el sello Madrid Excelente a la empresa DHL Express

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de diciembre de 2017, 16:55 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La directora general de Madrid Excelente, Irene Navarro, entregó hoy el sello de calidad Madrid Excelente a la empresa de logística DHL Express.



El sello, recogido por el director general de la compañía, Miguel Borrás, la reconoce como una “organización fuertemente orientada al cliente, a la excelencia y a la mejora continua de sus procesos y servicios”.

Navarro destacó que la Comunidad de Madrid “se consolida como una de las regiones con mayor presencia de empresas logísticas, acogiendo en la actualidad más de 30.000 y habiendo registrado un crecimiento del 3% en solo un año”.

Asimismo, dijo que “la logística asociada a la distribución es una de las fortalezas en el campo de la excelencia de la Comunidad, fortaleza fruto de un elevado contenido en gestión y expresada en términos de valor percibido por el ciudadano, por lo que es un orgullo para nosotros que DHL Express cuente con el reconocimiento Madrid Excelente por su compromiso con la excelencia y por su contribución activa al desarrollo económico y social de Madrid”.

El directivo de DHL explicó que el objetivo de su compañía de “ofrecer el mejor servicio y cubrir todas las necesidades de los clientes, apostando para ello por la calidad de servicio como seña de identidad, basada en la motivación de los empleados y la excelencia, que son nuestros pilares y los factores que han hecho que obtengamos este sello”.

Según datos a 1 de enero de 2017, en la Comunidad de Madrid hay 30.787 empresas dedicadas a la logística, lo que supone un 3% más de compañías que el año anterior. Estas 30.787 firmas representan el 5,8% del empresariado madrileño, y emplean a 159.890 trabajadores, según la Encuesta de Población Activa (EPA) del tercer trimestre de 2017. Esto equivale al 19% del total de ocupados en el sector de la logística en España.

DHL Express, que emplea en España a 1.000 personas, de las cuales 475 están en Madrid, está reforzando su infraestructura en Madrid, con la construcción de un nuevo hub en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

La marca Madrid Excelente reconoce la calidad y excelencia en gestión de las empresas instaladas en la Comunidad de Madrid. La marca no se fija en la calidad de un producto o servicio determinado, sino en la calidad total de la gestión de la empresa.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris