Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

CaixaBank lanza una nueva línea de negocio orientada al sector turístico

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de diciembre de 2017, 12:30 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



CaixaBank ha lanzado CaixaBank Hotels & Tourism, una nueva línea de negocio creada para consolidar el liderazgo de la entidad en el mercado turístico a través de un nuevo modelo de proximidad con las empresas y negocios hoteleros y que se articulará a través de un servicio especializado.



Según informa CaixaBank, el objetivo de esta iniciativa es ofrecer a las empresas de este sector la atención personalizada que necesitan mediante la creación de un equipo de 30 profesionales que ofrecen a cada cliente un servicio de valor añadido, basado en la excelencia, calidad y proximidad, y que estarán ubicados por todo el territorio español.

La entidad tiene una cartera de más de 14.000 clientes en el sector turístico y 5.000 millones de euros de volumen de negocio. Además, bajo la marca CaixaBank Hotels & Tourism, la entidad prevé un crecimiento del 20% en su volumen de negocio en su primer año de actividad.

Actualmente, dos de cada tres hoteles españoles son clientes de CaixaBank, lo que se traduce en más del 63% del total de este colectivo.

En 2016, la entidad concedió más de 1.300 millones de euros de crédito al sector hotelero, fruto en parte del acuerdo firmado, por ejemplo, con la Confederación de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat).

El catálogo de la nueva división incluye un dossier de productos específicos y financiación adaptada a los proyectos hoteleros, con un análisis previo gratuito.

Además de asesorar en las inversiones de los clientes y fomentar la modernización de la planta hotelera existente, CaixaBank promueve la financiación de la compra de activos hoteleros y la de proyectos de nueva construcción, tanto en el segmento urbano como en el vacacional.

Otras ventajas de CaixaBank Hotels & Tourism son el suministro de información sobre novedades y publicaciones del sector, o la posibilidad de asistir a ferias, foros y eventos especializados, además de otras iniciativas que se desarrollarán en los próximos meses.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris