Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

La decana del Colegio de Abogados de Madrid recibe la Cruz de San Raimundo de Peñafort

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de diciembre de 2017, 12:00 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Justicia ha concedido a la decana del Colegio de Abogados de Madrid, Sonia Gumpert, la Cruz Distinguida de Primera Clase de San Raimundo de Peñafort, en reconocimiento a los servicios prestados y a su contribución al desarrollo y perfeccionamiento del Derecho y la Jurisprudencia.



La distinción, concedida a propuesta de la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, pone en valor la labor de Sonia Gumpert al frente de la Abogacía madrileña.

“Será un honor recoger esta Cruz que es un reconocimiento a todo el equipo del Colegio de Abogados”, señaló la decana, haciendo partícipes de la condecoración “a los diputados de la Junta de Gobierno, al personal de la corporación y a cuantos con sus aportaciones han trabajado duro por un nuevo colegio”.

Concedida en España desde 1944, la Cruz de San Raimundo de Peñafort reconoce el mérito a la Justicia y recompensa hechos distinguidos o servicios relevantes, de carácter civil, en el campo del Derecho.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris