Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Rajoy reconoce que “preferiría” que no se juzgase al PP por los ordenadores de Bárcenas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de diciembre de 2017, 12:11 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, reconoció este lunes que “preferiría que no se produjera” el juicio en el que el Partido Popular se va a sentar en el banquillo, como persona jurídica, por la destrucción de los discos duros de los ordenadores del extesorero Luis Bárcenas.



En un desayuno informativo organizado por Europa Press en Madrid, Rajoy respondió de esta forma cuando se le preguntó si le preocupa la apertura del juicio oral que acordó el Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid por la destrucción de los discos duros.

“Pues preferiría que no se produjera”, admitió el jefe del Ejecutivo, al tiempo que defendió que al mismo acudirán “unos funcionarios que se han comportado como habitualmente se comparta la gente en una circunstancia como ésta”.

En cualquier caso, Rajoy insistió en que su “obligación” es “respetar” la actuación de los tribunales. “Probablemente algunas personas debieron tener unos comportamientos más honorables”, dijo sobre los casos de corrupción.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris