Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy rechaza adelantar las elecciones generales y asegura estar “en forma”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de diciembre de 2017, 11:37 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, rechazó este lunes que tenga intención de adelantar las elecciones generales en el caso de que los independentistas se impongan en los comicios autonómicos catalanes del próximo 21 de diciembre y aseguró que está “en forma” para agotar su mandato.



En un desayuno informativo organizado por Europa Press en Madrid, el jefe del Ejecutivo reafirmó su intención de “agotar” la XII Legislatura pase lo que pase en la política catalana a partir del 21-D.

“No sé qué tienen que ver las elecciones generales anticipadas con las elecciones al Parlamento de Cataluña”, indicó Rajoy, para a renglón seguido incidir en que “los mandatos normalmente duran cuatro años salvo que se produzcan situaciones de excepcionalidad”.

Al ser preguntado expresamente si será el candidato del Partido Popular en las próximas elecciones generales, contestó que “eso ya lo veremos en el futuro”. “Yo desde luego me encuentro en forma y vamos a ver lo que dice mi partido y luego la gente”, apostilló.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris