Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Ayuntamiento de Madrid refuerza las medidas de gestión del tráfico por la lluvia

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de diciembre de 2017, 08:04 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Madrid ha reforzado hoy sus efectivos de gestión y vigilancia de la circulación debido a la lluvia entre las 06.00 y las 12.00 horas, coincidiendo con la hora punta de entrada a la ciudad.



Atendiendo a las previsiones meteorológicas, el Ayuntamiento aconseja a los ciudadanos el uso del transporte público en sus desplazamientos por la ciudad.

La Dirección de Gestión y Vigilancia de la Circulación, dependiente del área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, ha agilizado los horarios de entrada en servicio de los dispositivos habituales de agentes de movilidad, especialmente los que están asignados a los cruces e intersecciones con mayor impacto en la congestión circulatoria.

Por su parte, la EMT ha vuelto a habilitar un dispositivo específico de grúas, en concreto un total de seis en otros tantos puntos claves en el entorno de la M-30, para facilitar la retirada urgente de vehículos que presenten incidencias, como averías, que afecten a la circulación. Estos vehículos se suman a los del servicio habitual de grúas de Madrid Calle 30.

El área de Medio Ambiente y Movilidad está en coordinación permanente con Policía Municipal, con el Consorcio Regional de Transportes y la Dirección General de Tráfico.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris