Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Mapfre celebra mañana en Barcelona un curso financiero gratuito para sus accionistas

domingo, 10 de diciembre de 2017, 11:33 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



Mapfre celebrará mañana, lunes, un curso financiero en la Bolsa de Barcelona para que sus accionistas puedan adquirir conocimientos bursátiles, enmarcado en el programa ‘Mapfre Accionistas, un valor único’.



El curso está dividido en dos partes: en la primera, impartida por Enrique Castellanos, del Instituto BME, se explicará el funcionamiento del mercado de valores, así como los instrumentos para analizar los títulos que cotizan en la Bolsa.

La segunda parte del curso correrá a cargo del director de Finanzas y vocal del Consejo de Administración de Mapfre Fernando Mata, que permitirá conocer más en profundidad los resultados de la compañía. Al final de la sesión se abrirá un turno de preguntas en el que los accionistas podrán plantear sus dudas y consultas a los ponentes, así como a la directora de Relaciones con Inversores de Mapfre, Natalia Núñez.

Entre los objetivos que persigue la aseguradora con esta iniciativa figuran ayudar a sus accionistas a conocer cómo funciona la Bolsa, cuáles son las principales herramientas para valorar los títulos que cotizan en el mercado de valores y poder tomar así una decisión de inversión más responsable y fundamentada.



Noticias relacionadas

La Fundación Orange y la Fundación Máshumano se unen "para impulsar la formación digital gratuita en la Comunidad de Madrid"

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris