Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Montserrat defiende que, “más que nunca, el voto útil es el PP”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 9 de diciembre de 2017, 15:10 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualad, Dolors Monserrat, defendió este sábado que, “más que nunca”, el “voto útil” en las elecciones autonómicas catalanas del próximo 21 de diciembre es al Partido Popular. “¡Todos tenemos que votar al PP, somos los únicos capaces de frenar el independentismo!”, enfatizó.



En una comida mitin en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona) con afiliados y simpatizantes en apoyo a la candidatura a la Presidencia de la Generalitat de Xavier García Albiol, incidió en que el 21-D supone una “gran oportunidad de cambiar la historia de Cataluña”.

“Basta ya de hacer daño gratuito a toda una sociedad y a Cataluña, porque Cataluña es de todos, basta ya de odio, mentiras, manipulaciones y tergiversaciones”, exigió la ministra catalana, al tiempo que constató que “el independentismo y el nacionalismo saben que les molestamos porque somos los únicos que frenamos sus derivas independentistas”.

Por ello, dijo que se necesita “un PP fuerte” en un momento en el que los dirigentes de este partido ven como “buscan” echarles de sus casas y de Cataluña, algo que “no van a conseguir”. “Tenemos que votar todos al PP”, afirmó con vehemencia.

Recordó que Miquel Iceta “ayudó” a que a Xavier García Albiol “le echaran” del Ayuntamiento de Badalona pese a haber ganado los comicios y afeó al socialista que se apoyase en la lista menos votada, la de la CUP, y propiciara que ahora gobiernen “los antisistema”. En su opinión, esta es la demostración de cómo “el nacionalismo quiere echar de las instituciones al PPC”.

Así las cosas, valoró que, “más que nunca, el voto útil es el PP”. “Todos tenemos que votar al PP porque somos los únicos capaces de frenar al independentismo, devolver la estabilidad económica, social, la concordia, la convivencia y la paz en Cataluña”, remachó.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris