Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Méndez de Vigo despedirá al ‘rockero’ Johnny Hallyday en su funeral

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 9 de diciembre de 2017, 13:11 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El portavoz del Gobierno y ministro de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo, acudirá este sábado al funeral del ‘rockero’ Johnny Hallyday, conocido popularmente como “el Elvis francés” y autor de míticas canciones y versiones como ‘Viens danser le twist’ o ‘Que Je T'aime’, que falleció el pasado miércoles a los 74 años a causa de un cáncer de pulmón.



Aprovechando que el ministro está en París, al ser investido ayer Doctor Honoris Causa por la escuela privada de negocios ESCP Europe, acudirá hoy al funeral de Estado que se celebra en los Campos Elíseos en honor a esta leyenda del rock francés, según informó el Ministerio. Así, acudirá a los actos que se rendirán en honor a Jean-Philippe Smet, que era su nombre real.

A su vuelta a Madrid, Méndez de Vigo tiene previsto acudir en la noche del lunes a la ópera para disfrutar de 'La bohème', de Puccini, en el Teatro Real. La ópera se desarrolla en un ático del barrio latino de París y cuenta el amor de Mimì y Rodolfo y sus penurias, en un contexto de miseria, frío y enfermedad.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris