Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Rajoy: “Nosotros frenamos el disparate y el delirio de la independencia se ha frenado en seco”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de diciembre de 2017, 15:05 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se enorgulleció este viernes en Lleida de haber puesto freno al “disparate” de la política catalana al aplicar el artículo 155 de la Constitución en esta autonomía y de haber conseguido parar “en seco” el “delirio de la independencia”.



Rajoy se pronunció en estos términos al clausurar un acto del partido en Lleida, donde reclamó a los simpatizantes de su partido que trasladen “a todo el mundo” que el llamado ‘procés’ “hace mucho daño a las personas, a sus sentimientos, a su vida, a su economía y a su ser como personas”.

El líder de los populares advirtió de que cada voto en las elecciones catalanas del 21 de diciembre será “decisivo” y consideró que apoyar al PP será la “clave” para recuperar la “convivencia en libertad” y “poner fin cuanto antes” al “despropósito” del ‘procés’.

“Nosotros frenamos el disparate y el delirio de la independencia se ha frenado en seco”, proclamó, al tiempo que subrayó que el PP es “la mejor garantía para evitar historias indeseadas en el futuro”. “¡Decírselo a todos!”, demandó a los simpatizantes de su partido.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris