Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

British Airways lanza un nuevo plan de pensiones

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de diciembre de 2017, 10:16 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



British Airways, filial de International Airlines Group (IAG), ha decidido lanzar un plan de beneficio flexible incorporando un nuevo plan de pensiones de contribución definida.



Según informa el holding aéreo mediante una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el plan se abrirá el 1 de abril de 2018 reemplazando a los existentes hasta ahora.

Estos cambios están sujetos a la aprobación definitiva de la modificación de las reglas del plan de pensiones por parte de los gestores del fondo para permitir el cierre a aportaciones adicionales.

El nuevo plan ofrecerá acuerdos competitivos en línea con el mercado con una selección de tasas de contribución y la posibilidad de optar por efectivo en vez de una contribución a su pensión. El impacto financiero global en British Airways dependerá, en parte, de los acuerdos de transición que los miembros seleccionen.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris