Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Gobierno destina 47 millones al mantenimiento de los aviones de la Armada

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de diciembre de 2017, 15:03 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Ministros autorizó este jueves la celebración de un acuerdo marco para actividades de apoyo al mantenimiento de los aviones de la Armada y para sus contratos derivados, por un importe máximo de 47.040.000 euros, con una financiación distribuida en tres anualidades (2018-2020).



Este contrato pretende “paliar las carencias de personal” para la gestión del segundo escalón de mantenimiento de estas aeronaves, que cuenta con un “reducido espacio” en sus instalaciones y con “falta de equipo”.

Por todo ello, el Ministerio de Defensa cree necesaria la contratación de empresas privadas que dispongan de la capacidad tecnológica, instalaciones, bancos de prueba y personal cualificado y experimentado necesario para aquellas tareas más complejas.

La duración de este acuerdo marco se extenderá por el plazo comprendido entre su formalización y el 31 de diciembre de 2020, prorrogable por un periodo equivalente a la duración inicial.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris