Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Ayuntamiento hará accesibles otras 27 paradas de bus

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de diciembre de 2017, 14:48 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



Madrid acometerá obras de accesibilidad en 27 paradas de autobús mediante el ensanchamiento de aceras y la retirada de andenes prefabricados, después de que terminaran los trabajos en otras 90 paradas a finales de junio para completar la adecuación accesible de la práctica totalidad de las marquesinas y andenes.



Los planes que actualmente están en marcha contemplan obras de mejora y acondicionamiento en paradas ubicadas en los distritos de Chamartín, Latina, Carabanchel, Fuencarral-El Pardo, Tetuán, Moncloa-Aravaca, Puente de Vallecas, Villa de Vallecas y Barajas.

Además, un total de 35 paradas de la red fueron reacondicionadas también entre finales de 2016 y principios de 2017. Estas tareas de mejora consisten en hacer más accesibles las paradas de la red de autobuses que gestiona la Empresa Municipal de Transportes (EMT).



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris