Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Hernando (PP) pide a Puigdemont "que deje de hacer el botarate"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de diciembre de 2017, 14:21 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, pidió este jueves al presidente cesado de la Generalitat, Carles Puigdemont, "que deje de hacer el botarate" y regrese a España para asumir sus responsabilidades ante los tribunales.



En rueda de prensa en el Congreso, Hernando pidió a Puigdemont "que se deje de juergas flamencas, de comparecencias virtuales", y que asuma la responsabilidad que cualquier otra persona en su situación tendría que asumir.

"Que se manifieste ante el Tribunal Supremo, que es donde se tiene que manifestar", comentó, al hilo de la marcha que miles de independentistas han celebrado en Bruselas.

Hernando le emplazó expresamente a regresar a España, participar en la campaña electoral "si es que puede" y que rinda cuentas ante la Justicia, como los consejeros también cesados que han declarado ante los tribunales demostrando al menos "suficiente gallardía" para asumir las consecuencias de sus actos.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris