Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Ábalos critica que Iglesias haya pasado del "sobran" políticos a querer más diputados

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de diciembre de 2017, 12:10 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, criticó este jueves al líder de Podemos, Pablo Iglesias, por haber dicho durante años que "sobraban" políticos y ahora proponer una reforma electoral que incluye pasar de 350 a 400 diputados en el Congreso.



En una entrevista en Servimedia, Ábalos dejó claro que los socialistas "no tenemos inconveniente" en hablar sobre una reforma electoral, y recordó la existencia de una subcomisión parlamentaria con ese objetivo.

Además, en las conversaciones que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, tuvo con Podemos y con Ciudadanos tras ser elegido, "se habló de esta cuestión" y quien más empeño mostró en ese momento, apuntó, fue Albert Rivera.

"Me hace mucha gracia" que Iglesias plantee ahora aumentar el número de diputados, explicó, porque uno de los "caballos de batalla" de Podemos era "que sobraban los 350". Ha pasado, por tanto, de criticar que haya demasiados políticos a querer que haya "unos poquitos más", es decir, "de la antipolítica" a lo opuesto, y eso, concluyó, implica necesariamente que "en algún momento la cosa no es seria".



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris