Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. Chiclana acoge desde mañana el XVII Encuentro Nacional de Familias de Personas con Síndrome de Down

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de diciembre de 2017, 09:33 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El XVII Encuentro Nacional de Familias de Personas con Síndrome de Down, organizado por Down España y Down Andalucía, reunirá desde mañana hasta el sábado en Chiclana (Cádiz) a más de 600 personas vinculadas a la trisomía 21. El hotel Ilunion Tartessus se convertirá así en un espacio de convivencia, reflexión y análisis para las personas con síndrome de Down y sus familias.



El acto inaugural de este encuentro tendrá lugar este jueves a las 10.00 horas y contará con la presencia del presidente del Parlamento de Andalucía, Juan Pablo Durán; el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz; el alcalde de Chiclana, José María Román; el director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad de la Junta de Andalucía, Gonzalo Rivas; el presidente de Down España, José Fabián Cámara, y el presidente de Down Andalucia, Enrique Rosell, entre otras autoridades.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris