Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Marín. Posada, sobre Marín: "Era un extraordinario político pero mejor persona"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de diciembre de 2017, 18:02 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El expresidente del Congreso de los Diputados Jesús Posada recordó este martes a Manuel Marín, que ocupó ese cargo antes que él, como "un extraordinario político pero mejor persona".



Después de visitar la capilla ardiente de Marín en el Congreso de los Diputados, Posada explicó que tiene de él "muy buenos recuerdos", por ejemplo de su labor como "magnífico" presidente de la Cámara, "quizá el que más ha hecho" por la modernización de su funcionamiento.

Recordó sobre todo la época entre 2002 y 2004, cuando él presidía la Comisión de Asuntos Exteriores y Marín ejercía como portavoz socialista, años "tremendos" por la guerra de Irak en los que tuvo "alguna intervención de las más brillantes que he oído en esta Cámara, y llevo muchos años". "Era un extraordinario político y menor persona", concluyó, por lo que su muerte es una "pérdida verdaderamente enorme para todos".



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris