Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Marín. Santamaría reivindica la capacidad de Marín de “mirar siempre mucho más allá” de la posición política

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de diciembre de 2017, 14:56 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, reivindicó este martes la capacidad del expresidente del Congreso de los Diputados Manuel Marín, fallecido ayer a los 68 años, de “mirar siempre mucho más allá” de la posición política del momento.



Al acudir a la capilla ardiente de Marín en la Cámara Baja, la ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales transmitió la “cercanía y compañía” de todo el Gobierno a toda la “familia socialista”.

Sáenz de Santamaría destacó de Marín su “longitud de miras” y su preparación. “Se necesita gente que venga a la política como vino Marín, muy preparado, con mucho recorrido, con mucho conocimiento de las cosas y con una búsqueda siempre constante en todas sus tareas de cómo podía mejorar”, reflexionó.

También le agradeció la tarea que hizo como presidente del Congreso de los Diputados para “dignificar la vida política”, su predisposición para “llegar a acuerdos con una visión siempre muy suya y fundada de las cosas” y su “sentido de Estado”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris