Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Marín. El PSOE destaca que Marín fue un hombre comprometido con “los valores de la democracia, el parlamentarismo y Europa”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de diciembre de 2017, 14:57 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Margarita Robles, destacó este martes la figura del fallecido Manuel Marín y subrayó que el PSOE se siente hoy “mucho más huérfano” tras la pérdida de un hombre “comprometido con los valores de la democracia, el parlamentarismo y Europa”.



Robles se expresó de esta manera después de visitar la capilla ardiente de Marín, que estará instalada hoy en el Congreso de los Diputados hasta las 18.00 horas. Afirmó que la muerte de Marín supone una “pérdida irreparable” porque “ha sido parte fundamental de la historia de España”. Expresó también que los socialistas se sienten hoy “mucho más huérfanos todavía en la víspera del Día de la Constitución”, cuyos actos conmemorativos se celebrarán este miércoles en la Cámara Baja. Además, destacó que Marín basó sus ideales en los parámetros y en los valores de la Carta Magna.

Robles, que explicó que desde el PSOE quisieron compartir hoy el “dolor” por el fallecimiento del expresidente del Congreso, subrayó que Marín fue un hombre “comprometido con los valores de la democracia, el parlamentarismo y Europa”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris