Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Marín. García-Page: "Su altura personal y política le permitía mirar lejos, a lo importante"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de diciembre de 2017, 14:35 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, elogió este martes los "grandes valores" de Manuel Marín, del que dijo que "su altura personal y política le permitía mirar lejos, a lo importante".



En la capilla ardiente instalada en el Congreso de los Diputados, García-Page subrayó que, además de amigo y ciudadano de Castilla-La Mancha, nacido en Ciudad Real, Marín contaba con "grandes valores personales y una talla intelectual sin igual".

Lo más grave de su muerte, lamentó, es "lo mucho que todavía podría seguir aportando", por ejemplo al concepto de moderación en la vida en general y en la política en particular. Tuvo que estar "en la puerta de entrada" de España a la Unión Europea, apuntó, porque "era de la gente que mira a medio y largo plazo", siempre con serenidad, sosiego, altura de miras y criterio propio.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris