Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

. Felipe González se despide de Manuel Marín

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de diciembre de 2017, 14:05 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El expresidente del Gobierno Felipe González acudió este martes a la capilla ardiente del expresidente socialista de la Cámara Baja Manuel Marín, que falleció ayer en Madrid, instalada en el Congreso de los Diputados.



Minutos antes de las 14 horas, y acompañado de su mujer, Mar García, González accedió al Congreso por la carpa preparada con motivo de la celebración, mañana, del Día de la Constitución.

Tras este pasillo situado en el patio del Congreso, González se dirigió hasta el Salón de Pasos Perdidos, donde se ha instalado la capilla ardiente del expresidente del Congreso. Allí, familiares y amigos ya aguardaban desde que minutos antes de las 13 horas llegara el féretro a la Cámara Baja.

Marín, en el primer gobierno de Felipe González, fue elegido en diciembre de 1982 secretario de Estado para las Relaciones con las Comunidades Europeas, donde trabajó para la adhesión de España a lo que hoy se conoce como Unión Europea.

Oficialmente la capilla ardiente no abría hasta las 14, pero ya han pasado políticos socialistas como Eduardo Madina o Álvaro Cuesta, así como diputados actuales como el socialista Antonio Hernando o los portavoces de PP, Rafael Hernando, y del PSOE, Margarita Robles.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris