Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP estaría “encantado” de que el PSOE negocie los PGE, tras las declaraciones de Narbona

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de diciembre de 2017, 13:39 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El portavoz del Partido Popular en el Congreso, Rafael Hernando, aseguró este martes que en su grupo estarían “encantados” de poder negociar con el PSOE los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2018, después de que la presidenta de este partido, Cristina Narbona, abriese la puerta a esta posibilidad.



En una entrevista en Voz Pópuli, Narbona aseguró hoy que los socialistas están dispuestos a "escuchar" en la negociación de los Presupuestos y que espera resultados.

“Nosotros estaríamos encantados de poder hablar con el PSOE de Presupuestos”, manifestó el portavoz de los populares, al tiempo que lamentó que hasta la fecha los socialistas hayan cerrado la puerta a cualquier negociación presupuestaria.

Por ello, dio la bienvenida a las palabras de Narbona en el caso de que impliquen un cambio de posición de su grupo, ya que “desearíamos tener un Presupuesto lo más consensuado posible, con mayor apoyo posible y lo antes posible”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris