Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Más de 3.300 voluntarios de Mapfre participan en actividades solidarias

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de diciembre de 2017, 12:52 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Entre enero y septiembre de 2017 más de 3.300 voluntarios de Mapfre han participado en las más de 750 actividades solidarias impulsadas por la compañía en 26 países distintos. Con estas iniciativas han ayudado directamente a 52.000 personas e indirectamente a más de 1,5 millones de ciudadanos en riesgo de exclusión social.



Según informó este martes la aseguradora en una nota, más de 190 kilos de alimentos y donaciones de más de 800 litros de sangre, así como, 80.000 euros destinados a fines sociales son algunas de las cifras alcanzadas por los voluntarios de Mapfre, que han destinado más de 23.400 horas a actuaciones de emergencias, ayuda en caso de catástrofes y otras actividades de voluntariado relacionadas con la nutrición, la salud y la educación.

Entre las actividades llevadas a cabo destaca la ayuda prestada a más de 700 familias afectadas por el huracán María en Puerto Rico. Cerca de 50 voluntarios entregaron, casa por casa, agua y alimentos no perecederos, entre otras acciones de urgencia, para ayudar a mitigar los efectos devastadores de este huracán.

Además, en el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, los trabajadores de la compañía realizaron 1.600 donaciones. Sin embargo, Mapfre subrayó que ésta no es una actividad exclusiva de un día y en total, hasta septiembre, se han donado 800 litros de sangre para ayudar a enfermos o víctimas de accidentes de tráfico.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris