Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Empresa Municipal de Transportes cambiará de logotipo y lo elegirán sus trabajadores

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de diciembre de 2017, 12:38 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid estrenará un nuevo logotipo el año que viene, que será elegido por los propios trabajadores de la empresa, y al cual acompañará el lema 'Nos mueve Madrid', que no se someterá a votación.



El Ayuntamiento informó este martes que se ha realizado una auditoría de marca para analizar la imagen e identidad de la EMT en el contexto actual, y que en ella se propusieron las líneas estratégicas destinadas a dirigir su evolución, que se plasmará en tres propuestas entre las que decidirán los 9.192 empleados de la empresa municipal.

La EMT ha cumplido 70 años en 2017 y acaba de incorporar a su organigrama la gestión de Bicimad, el servicio de grúa, los aparcamientos municipales y un servicio de consultoría. Ahora pretende incorporarlos también a su identidad corporativa.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris