Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cs acusa al PP de querer impedir la regeneración y la lucha contra la corrupción

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de diciembre de 2017, 12:25 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La dirección de Ciudadanos acusó este martes al PP de intentar impedir la regeneración y la lucha contra la corrupción a través de las enmiendas que ha presentado a la proposición de ley integral que se tramita en el Congreso de los Diputados.



El secretario general del grupo de Ciudadanos en el Congreso, Miguel Gutiérrez, aseguró que su partido hará todo lo posible para que esa ley salga adelante "tal y como está concebida" sin las enmiendas que ha presentado el PP.

"No vamos a dejar que el PP impida que este país se regenere" y que los partidos salpicados por "casos graves" de corrupción se limpien, por lo que intentarán buscar mayorías alternativas que respalden la ley en sus términos.

Aseguró que la pretensión del PP es dejar "en un cajón" esa ley impulsada por Ciudadanos. "Parece mentira que el PP no entienda que ha llegado el momento" y que la lucha contra la corrupción ha vivido en España "un antes y un después", sentenció.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris