Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El juez continúa la causa contra los tres policías municipales del chat por un delito de odio y otro de injurias

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de diciembre de 2017, 12:26 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El magistrado titular del Juzgado de Instrucción nº 42 de Madrid acordó este martes continuar la causa contra los tres agentes de la Policía Municipal acusados de amenazar a un delegado de CCOO en un chat de WhatsApp al observar un delito de odio y otro de injurias.



El juez tomó la decisión de continuar las diligencias previas en el denominado ‘caso del chat policial’, iniciadas por una denuncia por amenazas presentada en el Juzgado de Guardia, después de tomar declaración a los tres agentes.

El magistrado entiende que "existen indicios de la supuesta comisión de un delito de odio y otro de injurias" por parte de los tres policiales municipales.

No obstante, el juez considera que no se dan las condiciones para acordar la medida cautelar de orden de protección solicitada por el agente amenazado.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris