Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Marín. El PP ensalza a Marín por “impulsar de forma extraordinaria la diplomacia parlamentaria”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de diciembre de 2017, 12:33 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El Partido Popular destacó este lunes que el expresidente del Congreso de los Diputados Manuel Marín, que falleció ayer a los 68 años, “impulsó de forma extraordinaria la diplomacia parlamentaria” y fue “un gran europeo y una gran persona”.



Así lo transmitió el portavoz del PP en la Cámara Baja, Rafael Hernando, tras participar en la Junta de Portavoces, momento que aprovechó para trasladar las condolencias de su grupo a los familiares de Marín.

Para Hernando, Marín fue “un gran presidente del Congreso” que impulsó “de forma extraordinaria la diplomacia parlamentaria”, modernizó esta casa “de forma muy importante” y pensó “siempre” en cómo facilitar la tarea de los diputados.

Le recordó como “un gran europeo, una gran persona y un gran ciudadano” con el que confesó que tenía “una relación especial”, dado su “buen gusto” por veranear en Vera (Almería). “Este verano no podremos verle, pero siempre estará con nosotros”, remachó Hernando.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris