Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Marín. Ana Pastor recuerda a Marín como un "erudito" que siempre buscaba el diálogo

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de diciembre de 2017, 10:30 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, recordó este martes a su antecesor Manuel Marín como un "erudito" que siempre buscaba el diálogo y el entendimiento, y trasladó su más sentido pésame a su familia y amigos.



Pastor aseguró que el de hoy es un "día triste" para el Congreso de los Diputados y para todos los que fueron sus compañeros. Además de ser un "gran presidente" de las Cortes Generales, le recordó como una persona "muy cercana, muy humana, un erudito, una persona que siempre buscaba el diálogo y el entendimiento".

Subrayó que hizo "grandes transformaciones" en el Congreso, como la incorporación de los sistemas informáticos, pero le recordó sobre todo por su contribución a la construcción de la Unión Europea. Aseguró por ello que será "un honor" acoger su capilla ardiente en la Cámara.

Por su parte, la vicepresidenta segunda, la socialista Micaela Navarro, visiblemente afectada, trasladó un “mensaje de tristeza” y de “apoyo” a la familia de Marín y también a la familia socialista.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris