Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Marín. La edil socialista de Madrid Mercedes González recuerda a Manuel Marín en el Pleno municipal

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de diciembre de 2017, 09:40 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La concejala socialista de Madrid Mercedes González recordó este martes al expresidente del Congreso de los Diputados Manuel Marín, fallecido ayer, al inicio de su intervención en el Pleno extraordinario que se convocó en el Ayuntamiento para aprobar el expediente de reurbanización del Plan Mahou-Calderón con la inclusión de una modificación requerida por la Comunidad.



González, portavoz de Desarrollo Urbano Sostenible del PSOE, recordó a Marín como protagonista de los “mejores veranos” de su vida, a quien debía “un recuerdo entrañable”, pues “todo lo que tenía de grandeza corporal lo tenía de grandeza de alma”.

La edil socialista recordó, entre otras cosas, a Marín como el artífice de las becas Erasmus cuando estuvo en la Comisión Europea, e indicó que, además de viuda e hijas, “deja un montón de amigos que no le olvidaremos”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris