Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Día Voluntariado. Cáritas destaca el trabajo de los voluntarios como “agentes de cambio”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de diciembre de 2017, 08:39 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Cáritas ha destacado el trabajo de los voluntarios, porque “toman partido en la historia de la humanidad” y se convierten en “agentes de cambio”, un agradecimiento que ha trasladado con motivo del Día Internacional de los Voluntarios, que se celebra hoy.



“El voluntariado está llamado a seguir en el empeño de crear espacios de humanidad y de encuentro, donde las personas excluidas, empobrecidas, heridas u olvidadas se sientan en familia, acogidos, escuchados, sientan que son importantes para alguien”, dijo la ONG en un comunicado.

De esta manera, Cáritas se suma al manifiesto difundido por la Plataforma del Voluntariado de España (PVE) en el que se invita a “sembrar la semilla del voluntariado en nuestra sociedad” y destaca “el papel fundamental que pueden jugar los voluntarios como agentes de transmisión de valores” y como “alternativa al egoísmo”.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris