Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy celebra la elección de un “político templado” como Centeno al frente del Eurogrupo

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de diciembre de 2017, 19:41 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, deseó este lunes “lo mejor” al portugués Mário Centeno, ministro de Finanzas de su país, tras su elección como presidente del Eurogrupo, el foro de ministros de Economía y Finanzas de la eurozona, y destacó su templanza y compromiso con Europa.



A través de un mensaje que publicó en su cuenta oficial de Twitter, el jefe del Ejecutivo español felicitó al primer ministro de Portugal, António Costa, por esta elección. A su juicio, se trata de un “político templado y comprometido” con Europa.

“Le deseo lo mejor en esta nueva andadura”, escribió Rajoy en un ‘tuit’ que rubricó con sus iniciales tras la decisión que permitirá al político luso asumir este cargo por un periodo de dos años y medio en sustitución del actual jefe del Eurogrupo, el exministro de Finanzas holandés Jeroen Dijsselbloem, cuyo mandato expira el 13 de enero.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris